- Dr. Ramón Sabala - Cirujano Plástico

     
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Cirugías



Lipoescultura


Consiste en la extracción de la grasa de áreas específicas del cuerpo con el objetivo de obtener una figura contorneada y estilizada. Las áreas del cuerpo frecuentemente trabajadas son, abdomen, espalda, muslos, brazos, cadera, papadas.

La lipoescultura se realiza a través de incisiones mínimas de menos de 1 centímetro. El exceso de piel no se corrige habitualmente con este procedimiento. El periodo de recuperación es aproximadamente de 2 a 3 semanas. Debes de llevar una faja puesta de manera continua por 3 meses como mínimo.



Abdominoplastia


Con este procedimiento es posible retirar toda la grasa, estrías, cicatrices y piel redundante que se encuentre por debajo del ombligo que resulta de los embarazos y cirugías para reducción de peso, además se puede recuperar la firmeza perdida de la pared abdominal de forma extraordinaria. Tiene un periodo de recuperación de 2 a 3 semanas, se coloca un drenaje que se retira de 5 a 7 días.


Aumento de senos


Indicada en aquellas pacientes que presentan senos poco desarrollados, disminución del tamaño de los mismo luego de la lactancia o simplemente el deseo de tener senos mas grandes y firmes. Consiste en colocar implantes de Silicón por detrás de las glándulas mamarias o de los músculos pectorales de acuerdo con cada caso. El tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas. Debes de usar sostenes  constantemente durante los primeros dos meses posteriores a la cirugía.


Levantamiento de senos


Muchas veces producto de la maternidad, otras veces resultado de la reducción de peso los senos de una mujer se tornan flácidos y péndulos.  Para estos casos ofrecemos el levantamiento mamario que consiste en reponer los senos en el lugar adecuado además en devolverle su consistencia y forma natural. El tiempo de recuperación oscila entre los 15 y 21 días.


Reducción de senos


Consiste en retirar el exceso de tejido mamario que provoca muy frecuentemente trastornos de salud como son, desviación de la columna, fuertes dolores de espalda, postura encorvada, surcos profundos en los hombros, alteración de la piel de los surcos mamarios. Por lo tanto es una cirugía que además de mejorar la estética corporal mejora la salud y  la calidad de vida de las mujeres agobiadas por el peso de sus senos.


Inyección de grasa


Con la inyección de grasa se obtienen resultados increíbles, con la lipoinyección podemos rellenar defectos en cualquier área del cuerpo, podemos realizar aumentos y remodelación glúteas (nalgas) sin posibilidad de rechazo porque se trata de tu propia grasa.


Braquioplastía


Con este procedimiento resolvemos el problema abrumador del tejido colgante en los brazos producto casi siempre de la pérdida importante de peso. Este procedimiento te permite lucir las prendas deseadas para que pueda exhibir la figura esbelta que siempre soñaste.


Cirugía de los parpados  (blefaroplastia)


El exceso de piel en los parpados genera una apariencia triste y cansada que en nada ayuda. La blefaroplastia al eliminar este exceso de piel y bolsas de grasa de tus parpados, tu rostro recupera la alegría y frescura de siempre!


Cirugía de la nariz  (rinoplastia)


La nariz es el centro de tu cara, es la parte de tu rostro que mas se destaca por eso una nariz desproporcionada estropea toda tu cara. Cuando se opera adecuadamente y se realizan en ella los cambios necesarios se obtiene un rostro armónico. En la nariz se realizan múltiples procedimientos orientados a lo que se necesita modificar ya sea, el dorso nasal, la punta nasal, las alas, etc.


Cirugía de la cara y el cuello


La cara y el cuello son puntos clave donde el envejeciendo se muestra y se ve, observamos arrugas, la caída de las mejillas, las papadas, bandas en el cuello. Todo esto se puede corregir con un estiramiento de la cara y el cuello.  Con esto logramos no solo deshacernos de las odiadas arrugas y de las bandas del cuello sino también reposicionamos las mejillas, suavizamos los surcos de la cara y tonificamos la musculatura facial. Es una cirugía muy gratificante.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal